miércoles, 18 de noviembre de 2009

COMUNICADO DEL CANDIDATO ANTONIO BERMUDO

Me supuso una gran alegría comprobar el interés manifestado ampliamente por nuestros hermanos en la pasada jornada del domingo, en la que se realizaron las Elecciones para hermano mayor. Una participación inaudita, no sólo en las hermandades de Carmona, sino en gran parte de la diócesis. Satisfacción también al comprobar la madurez de nuestros hermanos que comprenden la importancia de su participación.

Desde estas líneas, quiero felicitar al candidato Manuel Espuelas que fue el elegido por los hermanos para desempeñar este cargo de servicio, que es ser Hermano Mayor.

A él y a todos los miembros de su Junta de Oficiales, les deseo todo bien, para que así trabajen y logren los objetivos que se programaron.

Agradecer, como no a todos los que me han ayudado y animado a formar mi candidatura, a los que con su amplio respaldo –un 46% de los votos-, han confiado en nosotros y en nuestro proyecto de Hermandad, a los hermanos vecinos de nuestro barrio, y a todos los que se desplazaron para hacer de un simple cabildo de elecciones, un día grande, en el que se demostró una vez más el cariño y la entrega de nuestros hermanos, a los que animo a trabajar y ayudar a la nueva junta, por el bien de nuestra Corporación y amor a nuestros Sagrados Titulares.

Gracias a todos.